SECRETARÍA DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

Intersección RN 66 y RN 9 – San Salvador de Jujuy
Atención al Publico
MESA GENERAL DE ENTRADAS
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Tel. (0388) 4983342/1

Requisitos para presentación de Nota

  • Dirigida al Secretario de Transporte Lic. Pablo Giachino
  • Sellado de Rentas
  • Firma del solicitante
  • Datos de contacto (teléfono y correo electrónico)

MESA DE ENTRADAS DIRECCIÓN DE TRANSPORTE EDUCATIVO

Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Tel. (0388) 4983342/1
correo electrónico: mesadeentradast.begup@gmail.com
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Cel. 3884972630
Correo electrónico: of.habilitaciones@gmail.com

TRÁMITES:

INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS PRESTATARIAS DE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO REGULAR EN EL REGISTRO ÚNICO DE CONCESIONARIOS Y PERMISIONARIOS

📄 CIRCULAR 02-ST/2022

INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS PRESTATARIAS DE OTROS TRANSPORTES (TURISMO/CONTRATADOS) EN EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE OTROS TRANSPORTES DE PERSONAS EN PARTICULAR

📄 CIRCULAR 08/2022

 

HABILITACIÓN O RENOVACIÓN DE PARQUE MÓVIL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR *

📄 CIRCULAR 03-ST/2022

Información importante:
PARA CÁLCULO DE ANTIGÜEDAD DE INSCRIPCIÓN Y CIRCULACIÓN DE UNIDADES CONSULTAR EN LEY PROVINCIAL 6366/23

HABILITACIÓN O RENOVACIÓN DE PARQUE MÓVIL DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE TURISMO y/o CONTRATADOS *

📄 CIRCULAR 09-ST/22

* Para habilitación por 1ra vez. deberá solicitar formulario de autorización para RTV

PASE LIBRE DE DISCAPACIDAD

Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto
WhatsApp: 3886829094
Requisitos para solicitud o renovación de pase:
  • Fotocopia de documento nacional de identidad
  • Fotocopia de CUD
  • Constancia de familia crítica o certificado de carenciado expedido por asistente social habilitado en puesto de salud/hospital del lugar de residencia en original
  • Certificado de residencia y convivencia
  • Certificado médico y/o constancia expedida por el organismo institucional al que asiste indicando días que requiere tratamiento. –
  • Foto 4 x 4 (por 1ra. vez.)
HAPROT (HABILITACIÓN PROVINCIAL DE TRANSPORTE PARA CHOFERES, INSPECTORES y/o GUARDAS DE LAS EMPRESAS)
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Cel. 388-4972630
Correo electrónico: of.habilitaciones@gmail.com
Requisitos para solicitud de HAPROT
Conductores:
  • Formulario firmado por responsable de la Empresa y solicitante
  • Original y copia D.N.I.
  • Pago de canon
  • Licencia Nacional de conducir vigente clase D
  • Libre deuda de sanciones o multas
  • Foto 4 x 4 (por 1ra vez.)
Inspectores y/o Guardas:
  • Formulario firmado por responsable de la Empresa y solicitante
  • Original y copia D.N.I.
  • Pago de canon
  • Libre deuda de sanciones o multas
  • Carnet sanitario
  • Planilla Prontuarial
  • Foto 4 x 4 (por 1ra vez.)
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Correo electrónico: oficinasanciones.st@gmail.com

TRÁMITES:

  • Solicitud de libre deuda
  • Presentación de descargos por actas de infracción
  • Requisitos:
  • Escrito dirigido al Secretario de Transporte Lic. Pablo Giachino
  • Sellado de Rentas
  • Documentación necesaria: documento nacional de identidad, titulo o cedula de identificación del vehículo y/o instrumento para acreditar tenencia. –
  • Firma del infractor
  • Datos de contacto (teléfono y correo electrónico)
Volver al botón superior