SECRETARÍA DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY
Intersección RN 66 y RN 9 – San Salvador de Jujuy
Atención al Publico
MESA GENERAL DE ENTRADAS
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Tel. (0388) 4983342/1
Requisitos para presentación de Nota
- Dirigida al Secretario de Transporte Lic. Pablo Giachino
- Sellado de Rentas
- Firma del solicitante
- Datos de contacto (teléfono y correo electrónico)
MESA DE ENTRADAS DIRECCIÓN DE TRANSPORTE EDUCATIVO
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Tel. (0388) 4983342/1
correo electrónico: mesadeentradast.begup@gmail.com
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Cel. 3884972630
Correo electrónico: of.habilitaciones@gmail.com
TRÁMITES:
INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS PRESTATARIAS DE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO REGULAR EN EL REGISTRO ÚNICO DE CONCESIONARIOS Y PERMISIONARIOS
📄 CIRCULAR 02-ST/2022
INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS PRESTATARIAS DE OTROS TRANSPORTES (TURISMO/CONTRATADOS) EN EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE OTROS TRANSPORTES DE PERSONAS EN PARTICULAR
📄 CIRCULAR 08/2022
HABILITACIÓN O RENOVACIÓN DE PARQUE MÓVIL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR *
📄 CIRCULAR 03-ST/2022
Información importante:
PARA CÁLCULO DE ANTIGÜEDAD DE INSCRIPCIÓN Y CIRCULACIÓN DE UNIDADES CONSULTAR EN LEY PROVINCIAL 6366/23
HABILITACIÓN O RENOVACIÓN DE PARQUE MÓVIL DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE TURISMO y/o CONTRATADOS *
📄 CIRCULAR 09-ST/22
* Para habilitación por 1ra vez. deberá solicitar formulario de autorización para RTV
PASE LIBRE DE DISCAPACIDAD
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto
WhatsApp: 3886829094
Requisitos para solicitud o renovación de pase:
- Fotocopia de documento nacional de identidad
- Fotocopia de CUD
- Constancia de familia crítica o certificado de carenciado expedido por asistente social habilitado en puesto de salud/hospital del lugar de residencia en original
- Certificado de residencia y convivencia
- Certificado médico y/o constancia expedida por el organismo institucional al que asiste indicando días que requiere tratamiento. –
- Foto 4 x 4 (por 1ra. vez.)
HAPROT (HABILITACIÓN PROVINCIAL DE TRANSPORTE PARA CHOFERES, INSPECTORES y/o GUARDAS DE LAS EMPRESAS)
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Cel. 388-4972630
Correo electrónico: of.habilitaciones@gmail.com
Requisitos para solicitud de HAPROT
Conductores:
- Formulario firmado por responsable de la Empresa y solicitante
- Original y copia D.N.I.
- Pago de canon
- Licencia Nacional de conducir vigente clase D
- Libre deuda de sanciones o multas
- Foto 4 x 4 (por 1ra vez.)
Inspectores y/o Guardas:
- Formulario firmado por responsable de la Empresa y solicitante
- Original y copia D.N.I.
- Pago de canon
- Libre deuda de sanciones o multas
- Carnet sanitario
- Planilla Prontuarial
- Foto 4 x 4 (por 1ra vez.)
Horario de atención: 7 a 13 hs.
Contacto:
Correo electrónico: oficinasanciones.st@gmail.com
TRÁMITES:
- Solicitud de libre deuda
- Presentación de descargos por actas de infracción
- Requisitos:
- Escrito dirigido al Secretario de Transporte Lic. Pablo Giachino
- Sellado de Rentas
- Documentación necesaria: documento nacional de identidad, titulo o cedula de identificación del vehículo y/o instrumento para acreditar tenencia. –
- Firma del infractor
- Datos de contacto (teléfono y correo electrónico)